sábado, 21 de marzo de 2009

Estrenos México 20 de marzo

estrenos mexico 200309



Llega a los cines "Otra Película de Huevos y un Pollo" con la intención de convertirse en la reina de la taquilla. La acompañan, dos thrillers interesantes:"En Brujas" y "Agente internacional"
























ESTRENOS MEXICO 20 DE MARZO DEL 2009
Agente InternacionalEl casamiento de Rachel
En BrujasInstinto Siniestro (À l’intérieur)
La SoledadOtra Película de Huevos y un Pollo

Agente Internacional

Un trepidante thriller dirigido por Tom Tykwer y protagonizado por Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl y Brian F. O’Byrne.

El casamiento de Rachel
Rachel Getting Married’, es la nueva película del director Jonathan Demme, Oscar en 1991 por su dirección de ‘‘El Silencio de los Corderos’. En su carrera también podemos encontrar grandes títulos como ‘Algo Salvaje’, ‘Philadelphia’ y el estupendo remake de ‘El Mensajero del Miedo’.
En ‘La Boda de Rachel’ le acompañan Anne Hathaway, que interpreta el papel principal, junto a Rosemarie DeWitt, Debra Winger, Anisa George, Mather Zickel y Bill Irwin, entre otros.

En Brujas

Martin McDonagh dirige su primer largometraje, “Escondidos en Brujas”, a partir de un guión escrito por él mismo y protagonizado por Colin Farrel, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes y Clémence Poésy

Instinto Siniestro (À l’intérieur)

À l’intérieur se trata de la primera película de los directores franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo y que lleva al terror a su extremo limite mezclando con maestría el thriller y el survival con el gore más extremo, todo esto aderezado con litros y litros de sangre. A destacar, las actuaciones de las dos protagonistas, Alysson Paradis y Béatrice Dalle que resultan de lo más convincentes consiguiendo transmitir terror y odio a raudales

Otra Película de Huevos y un Pollo

El filme mexicano es dirigido por los hermanos Riva Palacio y contó con un presupuesto de 40 millones de pesos dado el excelente resultado económico de la primera película de estos mismos protagonistas animados. Los personajes de Otra película de huevos y un pollo “vienen dispuestos a hacer historia en el cine nacional. Hay películas que son taquilleras, películas grandes, y queremos que ésta sea una película de esas”, dijo el director quien espera que “este filme logre estar entre las cinco más taquilleras de la historia del cine en México”,

La Soledad

La soledad, segunda película de Jaime Rosales. Para su realización, se ha contado con la gran mayoría de los colaboradores que participaron en la anterior película. Clara ganadora de los Premios Goya 2008 al llevarse el galardón a la mejor película y al mejor director aunque el filme no consiguió rentabilizar estos premios en la taquilla ya que su recaudación fue más bien modesta.

No hay comentarios: