sábado, 14 de marzo de 2009

Amor, Drama, Comedia y Terror, cuatro sabores para la cartelera mexicana

Estrenos mexico 130309

Este fin de semana los espectadores podrán elegir entre una amplia variedad de géneros a la hora de ir a las salas.

ESTRENOS MEXICO 13 DE MARZO DEL 2009
Desierto Adentro Héroe de Centro Comercial
La elegida The Unborn / La Profecía del no Nacido
Sabor a miel Seducción y Poder / Yo y Napoleón
A Secret - Un Secreto

Desierto Adentro

Desierto adentro fue la gran triunfadora del festival de cine en Guadalajara al conseguir los galardones de mejor largometraje mexicano en competencia, mejor actor (Mario Zaragoza) y actriz (Dolores Heredia), mejor guión (Rodrigo Plá y Laura Santullo), mejor fotografía (Sergi Saldívar Tanaka), así como el premio del público. La cinta es dirigida por Rodrigo Plá.

Héroe de Centro Comercial

Kevin James quien prácticamente le robó cámara a Will Smith al coprotagonizar junto a él Hitch en 2005, también tuvo la misma suerte al actuar junto a Sandler en I Now Pronounce You Chuck and Larry en 2007, es el protagonista de esta nueva comedia que en principio debería haberse estrenado durante el periodo navideño pero que fue retrasada por la productora para evitar que chocara con Bedtime Stories.

La elegida

Penélope Cruz y el oscarizado Ben Kingsley se ponen a las órdenes de la directora catalana Isabel Coixet en “Elegy”, un thriller erótico que explora el poder cegador, revelador y transformador de la belleza, basado en la novela corta de Philip Roth “El animal moribundo”.

The Unborn / La Profecía del no Nacido

The Unborn (que se estrenará en España bajo el titulo de “La Semilla del Mal”), está dirigida por David S. Goyer el guionista del filme más exitoso del 2008, ‘El Caballero Oscuro’. En el reparto nos encontramos con Gary Oldman (’Batman Begins’, ‘Harry Potter…) y Cam Gigandet (’Never Back Down’) y la bellísima Odette Yustman. Goyer, también firma el guión de este filme.

Sabor a miel

‘The Secret Life of Bees’ (Sabor a Miel) está basada en la novela homónima de Sue Monk Kidd. Escrita y dirigida por la desconocida para el gran público Gina Prince-Bythewood cuenta en su reparto con Dakota Fanning, Paul Bettany, Jennifer Hudson, Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys.

Seducción y Poder / Yo y Napoleón

La comedia YO Y NAPOLEÓN (N, Io e Napoleone) nos sitúa en la Isla de Elba el año del exilio del emperador -interpretado por el francés Daniel Auteuil (”El Octavo día”, “Mi mejor amigo”, “Salir del armario”, “Conversaciones con mi jardinero”)-, cuya estancia revolucionará la apacible vida de los habitantes de la isla, en especial la del joven idealista interpretado por Elio Germano (”Mi hermano es hijo único”, “Melissa P.”) y su enamorada, la exuberante baronesa Emilia, a quién da vida Monica Bellucci (”Malena”, “La pasión de Cristo”, “Drácula”).

A Secret - Un Secreto

Protagonizada por Cécile De France, Patrick Bruel, Ludivine Sagnier, Julie Depardieu y Mathieu Amalric. Dirigida por Claude Miller. El guión se baso en la exitosa novela autobiográfica de Philippe Grimbert, y fue adaptado por el mismo Miller junto a Natalie Carter.



LOS WALLPAPERS DE LA SEMANA
The Unborn / La semilla del Mal (2008) - Wallpapers Elegy - Wallpapers
Paul Blart: Mall Cop (2009) - Wallpapers

No hay comentarios: