viernes, 14 de mayo de 2010

Robin Hood y Freddy llegan a México

estenos mexico 140510

Un duelo a muerte se librará este fin de semana en los cines de México. Iron Man 2, el filme que lideró la taquilla el pasado fin de semana se encuentra con una dura competencia del noble ladrón que robaba a los ricos para dar de comer a los pobres.

Una secuela más de "Robin Hood" llega a la gran pantalla pero en esta ocasión totalmente revisada de la mano del tándem Ridley Scott-Russell Crowe. En esta ocasión descubriremos como se forjo esta leyenda.

Pesadilla en la Calle Elm (A Nightmare on Elm Street, EUA-2010) de Samuel Bayer, es el otro gran estreno de la semana. Esta nueva edición llega a México tras cosechar un gran éxito en el país vecino, los EEUU. En esta ocasión la historia nos cuenta que una adolescente tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño personaje que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Ya os podéis imaginar el resto.

Boda de locos (Our family wedding, EUA-2010) de Rick Famuyiwa, una historia es muy similar a Fools Rush In, que en 1997 Salma Hayek protagonizó junto al ex friend, Mathew Perry. La trama está basada en la intención del protagonista de casarse con una chica de raíces mexicanas creando un grave conflicto con el entorno familiar de los dos novios.

Otros estrenos son la francesa Mi pareja es mi rival (Notre univers impitoyable, Francia-2007) de Léa Fazer; y las dos locales: Juegos inocentes (drama, 2007) y Los siete (Acción, 2010).

No hay comentarios: