sábado, 22 de mayo de 2010

"Los perdedores" y "Paris en la mira" y “Océanos”, las novedades más destacadas de la cartelera mexicana

estrenos mexico 210510

Siete estrenos esta semana llegan a la cartelera mexicana aunque de éstos, tres son los que cuentan con mayores posibilidades de atraer espectadores a las salas de cine

Alarido

alarido-eskalofrioAlarido (Eskalofrío, España 2008), una obra de terror de de Isidro Ortiz

Sinopsis
Santi es un adolescente solitario que sufre una rara alergía a la luz solar, lo cual lo ha hecho retraído y tímido. Él y su madre deciden trasladarse a un oscuro y remoto pueblo escondido entre montañas. Pero, luego de su llegada, una serie de extrañas y aterradores muertes comienza y conmociona el lugar, convirtiéndo además a Santi en el principal sospechoso ante los ojos de los habitantes del pueblo. La única forma que el chico tiene para demostrar su inocencia es descubrir y revelar el terrible secreto que se oculta en el bosque.

Cartas a Julieta

cartas a JulietaCartas a Julieta (Letters to Juliet, USA, 2010) de Gary Winick

Sinopsis
Sophia, una chica que viaja por Italia encuentra una carta sin contestación en un lugar mítico conocido el "rincón de Julieta" en la ciudad de Verona, donde miles de personas escriben cartas a las personas que aman y son contestadas por las secretarias de Julieta. En este rincón, Sophia encuentra una carta escondida por más de 50 años, escrita para un amor del pasado de una mujer. Así, Sophia se embarca en una aventura en busca del amor perdido en compañía de Vanessa y su nieto para revivir el pasado de dos enamorados.


Los perdedores

los perdedores

Los perdedores (The losers, EUA-2010) de Sylvain White está inspirada en el cómic del mismo nombre. Cuenta en su reparto con Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Chris Evans, Idris Elba, entre otros

Sinopsis
Un grupo de agentes de la CIA busca vengarse de la agencia que les persigue para matarlos. Su objetivo es conseguir pruebas incriminatorias de las actividades ilegales que realiza la compañía para así ser borrados de la lista negra y lograr poder volver a vivir sus vidas.

Océanos. La Película

oceanosOcéanos. La Película (Oceans, Francia/Suiza/España-2009) de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud

Sinopsis
Esta es la aventura más grande filmada en las profundidades del mar. Un viaje maravilloso de más de cinco años por los cinco océanos de nuestro planeta para descubrir especies nunca antes vistas. Una experiencia única que se vive a través de los ojos de las diversas criaturas que se encuentran en el mar. No hay nada más espectacular que los misterios del océano. Una súper producción de 50 millones de euros.

París en la Mira

paris en la miraParís en la Mira (From Paris with Love,Francia, 2010) de Pierre Morel

Sinopsis
El deseo que un joven empleado de la oficina del embajador estadounidense en París, llamado James Reece, tiene de brillar por encima de las sombras de su profesión se convierte en realidad cuando le asignan a un nuevo compañero y cómplice: Charlie Wax, quien es un espía americano que intenta detener a un peligroso criminal. Mientras ambos causan destrozos por todo París en una misión de paz contra el terrorismo, el joven agente Reece descubre que las armas más mortales son las que más queremos y están más cerca de nosotros.

Poema de Salvación

poema de salvacionPoema de Salvación (Argentina-2009) de Brian Dublin

Sinopsis
Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Pero Roberto, su padre, se mantiene distante de su vida. Ante la ausencia emocional de Roberto, Pablo se junta con amigos que lo atraen hacia el ocultismo y el rock, cosa que Carmen no apoya. Molesto por el rechazo de sus padres, y deseoso de triunfar, Pablo hace un pacto con el diablo. Así, lo que era un asunto meramente familiar se convierte en una batalla espiritual por el alma del joven.

Strella, más que una Mujer

strellaStrella (Grecia, 2008), una obra de de Panos H. Koutras

Sinopsis
Tras una pena de catorce años Yiorgos sale de la cárcel dispuesto a reconciliarse con su hijo, a quien no ha visto y con quien se siente realmente apenado. En su primera noche fuera de prisión, Yiorgos conoce a Strella, una prostituta transexual, por quien siente una gran atracción y de quien se enamora. Cuando Strella deja al descubierto los secretos de su vida ante Yiorgos, tanto uno como otro debe tomar una decisión que los redima de su pasado y les permita compartir su futuro.

[tags]Estrenos México 21 de maryo del 2010[/tags]

No hay comentarios: