jueves, 9 de abril de 2009

Estrenos en México: Dragonball y la nacional, "Amara a morir" a la conquista de la taquilla

estrenos mexico 090409

Cuatro filmes se estrenan este fin de semana largo en México. Dos nacionales, una estadounidense y otra, "oriental" filmanda en el país, Dragonball.

ESTRENOS MEXICO 9 DE ABRIL DEL 2009
Borderland / Al Límite del Terror
Dragonball Evolution Duplicidad

Borderland / Al Límite del Terror

El director Zev Berman y el productor Lauren Moews recuerdan vívidamente al estudiante que desapareció en Matamoros, México alrededor de 1989. Berman estaba en la mitad de una odisea en el verano a través del país junto con dos amigos, y acababa de cruzar la frontera de Estados Unidos rumbo a México cuando fueron detenidos abruptamente por un retén militar iniciándose toda una historia realmente aterrorizante.

Amar a Morir

“Amar a morir” es la ópera prima de Fernando Lebrija en la que actúan José María de Tavira, Martina García, Alberto Estrella, Raúl Méndez, y Miguel Rodarte, entre otros. La película denuncia el círculo de corrupción que mantiene en movimiento a los poderes fácticos en torno al centro gravitacional del narcotráfico y aunque edulcorada con una historia de amor heroico, esta película toca las fibras sensibles de un sistema corroído cuyo orden se sustenta en una red de complicidades urdida desde los sectores empresariales, políticos y castrenses.

Dragonball Evolution

“Dragonball: Evolution” es la sumamente esperada película de acción interpretada por personajes reales basada en el popular manga japonés, creado por Akira Toriyama. Con la presencia de jóvenes y prometedoras estrellas, el filme ha levantado desde admiración a críticas muy negativas.

Duplicidad

Protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen, “Duplicity” narra la historia de dos espías gubernamentales, Claire y Ray, que dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes dispuestos a todo. Tras su trabajo juntos en “Closer”, el filme reúne de nuevo a Clive Owen y a Julia Roberts en este thriller romántico dirigido por Tony Gilroy, responsable también de la cinta nominada a 7 Oscar “Michael Clayton”.



[tags]Estrenos México 9 de abril del 2009[/tags]

No hay comentarios: