viernes, 24 de abril de 2009

7 estrenos llegan a los cines de México

estrenos Mexico 240409

Desde películas animadas como Igor al más puro terror de Experimento mortal, la amplia oferta que nos llega este fin de semana satisfacerá a todos los amantes del cine

ESTRENOS MEXICO 24 DE ABRIL DEL 2009
Cochochi Experimento mortal
Igor Los niños de la China
Paraiso Travel Te Amo, Brother
Vigilancia extrema

Cochochi

El mexicano Israel Cárdenas y la dominicana Laura Amelia Guzmán son los realizadores de este largometraje que refleja el Cochochi el choque entre el mundo occidental y el rarámuri. El filme cuenta con la participación de pobladores de San Ignacio, en la sierra de Chihuahua, que tradujeron el guión y actuaron en su lengua original.

Experimento mortal

El cineasta James K. Jones recurre una vez más al género de terror con su película “Crazy Eights” (Experimento mortal). El realizador, quien se ha distinguido por no encasillarse en un género, pues lo mismo hace comedia que drama, decidió en esta ocasión sorprender al público con una trama de horror, donde los efectos visuales ayudan a lograr el sentimiento de angustia. En esta ocasión, el director se apoyó en actores como Traci Lords, Frank Whaley, Dina Meyer y Gabrielle Anwar para dar vida a este thriller, escrito por el propio realizador en colaboración con Dan Peluca.

Igor

‘Igor’ es un film de animación de la Weinstein Company y dirigida por dirigida por Anthony Leondis (‘Lilo y Stitch 2’) bajo un guión de Chris McKenna (‘Padre made in USA’). En la versión estadounidense actores muy conocidos como John Cusack, John Cleese, Steve Buscemi, Jay Leno, Eddie Izzard, James Lipton y Molly Shannon han prestado sus voces para los personajes principales.

Los niños de la China

El actor que da vida al ambicioso protagonista de “Match point”, Jonathan Rhys Meyers, encarna en “Los niños de Huang Shi” -película basada en hechos reales y dirigida por Roger Spottiswood-.

Paraiso Travel

El drama de los indocumentados en Estados Unidos fue fielmente plasmado hacia 2002 por Jorge Franco en su novela Paraíso Travel, sobre la que se base este filme dirigido por Simón Brand y protagonizado por reconocidos actores colombianos. La cinta ha recibido excelentes críticas que destacan su capacidad para mostrar la idiosincrasia de los inmigrantes latinos

Vigilancia extrema

Dirigida por Jennifer Lynch, hija de David Lynch, ‘Surveillance’, fue la gran ganadora del Festival Internacional de Cine de Sitges 2008 al conseguir el galardón de “mejor película”. Jennifer cuenta en este filme cómo productor ejecutivo del filme a su padre el gran David Lynch, lo que otorga a la cinta un toque más de calidad.

Te Amo, Brother

I Love You, Man cuenta con dos estrellas al alza del genero del humor en Hollywood, Paul Rudd (Role Models, 2008) y Jason Segel (Knocked Up, 2007), ambos protagonistas también de la exitosa Forgetting Sarah Marshall (2008).



[tags]Estrenos México 24 de abril del 2009[/tags]

No hay comentarios: