sábado, 28 de febrero de 2009

Comedia, Suspense y drama llegan a la cartelera mexicana

estrenos mexico 27-febrero-2009

ESTRENOS MEXICO 27 DE FEBRERO DEL 2009
Amar Blackout: Atrapados
Déjame Entrar El sustituto
La Pantera Rosa 2 The Wrestler / El luchador
Una Chica Fuera de Serie

Amar

El director mexicano Jorge Ramírez- Suárez se despojó del tema político, que tanto éxito le dio en su filme “Conejo en la Luna” (2004), para analizar el amor en las diferentes etapas del ser humano. En este salto a la comedia dramática cuenta con un elenco formado por Luis Ernesto Franco, Diana García, Pedro Damián, Alejandra Barros, Xavier López “Chabelo”, Isela Vega, Tony Dalton, Itatí Cantoral, Martín Altomaro, María Aura y Adal Ramones.

Blackout: Atrapados

El cineasta mexicano Rigoberto Castañeda que se dio a conocer con la taquillera “Kilómetro 31?, marca su debut en la industria estadounidense con Blackout, en la que explora lo que sucedería si un grupo de personas quedase atrapado en un elevador durante un día. La cinta se rodó en localizaciones de Barcelona, España y parte en Los Ángeles, EU.

Déjame Entrar

La película sueca Let the right one in, titulada aquí en España Déjame entrar se puede convertir en toda una película de culto. Y es que allí por donde pasa deja huella. Aunque en el Festival de Sitges, recibió un único galardón (el de mejor película europea), la mayoría de la crítica y público estaba de acuerdo en que fue lo mejor que paso por este festival. El éxito fue tal, que ya han vendido los derechos para que Hollywood haga su propia adaptación del filme.

El sustituto

Clint Eastwood vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir a Angelina Jolie y Jon Malkovich en “El intercambio”, una historia basada en hechos reales y ambientada en Los Ángeles, en marzo de 1928, cuando Walter, un niño de nueve años, desaparece sin dejar rastro.

La Pantera Rosa 2

La sugerente comedia, protagonizada por Steve Martin como el inspector francés Jacques Clouseau, es la continuación de “La Pantera Rosa“ de 2006, inspirada en la película homónima original de 1963 de Blake Edwards. En este nuevo filme encontramos a otras estrellas como Jean Reno, Alfred Molina, John Cleese, la estrella de Bollywood Aishwarya Rai y por supuesto la estrella cubanoestadounidense, Andy García.

The Wrestler / El luchador

La película The wrestler, del director neoyorquino Darren Aronofsvky e interpretada por Mickey Rourke, fue la reciente ganadora de la 65 edición de la Mostra de Venecia al conseguir el León de Oro a la mejor película

Una Chica Fuera de Serie

Una chica fuera de serie (My Sassy Girl) es una pelicula de comedia romantica dirigida por Yann Samuell y escrita por Victor Levin, basado en la novela de Ho-sik Kim. El elenco de actores esta formado por Elisha Cuthbert, Jesse Bradford, Joanna Gleason, William Abadie y Jay Patterson.

No hay comentarios: