viernes, 27 de noviembre de 2009

Travolta vuelve a la comedia y se enfrenta al estreno de Planet 51

estrenos mexico 271109

Disney con una comedia protagonizada por Travolta frente a la primera gran incursión en el cine internacional de una película de animación española.

 

 
ESTRENOS MEXICO 27 DE NOVIEMBRE  DEL 2009
 
Two Lovers / Los amantes (2009)   El sarcófago (2008)
 
Morenita, el Escándalo (2009)   Par de Colmilludos (2009)
   
Planet 51 (2009)    

Two Lovers / Los amantes (2009)

Tercera colaboración entre el director James Gray y el actor Joaquin Phoenix, tras La otra cara del crimen (2000) y We Own the Night (2007), protagonizada por Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw y Joaquin Phoenix,

El sarcófago (2008)

La maldición de un ritual tailandés de tratar de engañar a la muerte perseguirá a una pareja que hubiera querido nunca meterse con fuerzas desconocidas. Película tailandesa que mezcla terror con Thriller.

Morenita, el Escándalo (2009)

Luego de su paso por varios festivales internacionales y algunos reconocimientos y premios de cierta envergadura, la película mexicana “Morenita, el escándalo”, de Alan Jonsson, se estrena finalmente no sin polémica por la presencia en su cartel de la figura de la Vírgen de Guadalupe dibujada con cocaina.

Par de Colmilludos (2009)

Clásica comedida familiar de Walt Disney dirigida por Walt Becker, Old Dogs cuenta con la actuación de grandes de Hollywood cómo Williams, John Travolta, Seth Green, Matt Dillon, Justin Long, Rita Wilson, Lori Loughlin, Connor Rayburn, la esposa de Travolta, Kelly Preston y la hija de ambos, Ella Bleu Travolta

 

Planet 51 (2009)

La animación española alcanza la mayoría de edad con “Planet 51″, un filme realizado por los madrileños Estudios Ilion y cuyo presupuesto -55 millones de euros- lo sitúa como la película más cara en la historia del cine español.

Lem es un adolescente en cuyo jardín aterriza una nave espacial. En su interior viaja el extraterrestre Chuck Baker, un astronauta de Estados Unidos al que Lem deberá ayudar para que pueda regresar a la Tierra. (Trailer y ficha del filme)

 

 

 

No hay comentarios: