viernes, 20 de noviembre de 2009

El amor y los vampiros de Luna Nueva llegán a México

México se suma al estreno mundial de Luna Nueva, en un fin de semana en que solamente se estrenan cuatro películas.

 
ESTRENOS MEXICO 20 DE NOVIEMBRE DEL 2009
 
Un lugar donde quedarse (2009)   Splinter / Está Dentro de Ti (2008)
 
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009)   No-Do / Milagros Prohibidos
     
     
     
     
     
     

Un lugar donde quedarse (2009)

El oscarizado británico Sam Mendes dirige esta comedia coproducida entre Reino Unido y Estados Unidos, en la que se desarrollan los giros cómicos y las sorpresas emocionales de la pareja formada por los treintañeros Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) durante su viaje por Norteamérica.

Splinter / Está Dentro de Ti (2008)

Toby Wilkins, director de la película en producción ‘El Grito 3' que se estrena en 2009, es el director de este nuevo film de teror. En el reparto tenemos a Shea Whigham, Paulo Costanzo y Jill Wagner

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009)

Tras el éxito de la primera parte, Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno tanto literario como cinematográfico. Este nuevo capítulo de la saga, “Luna nueva”, ha sido dirigido por Chris Weitz quien asegura que es «una película con sus propios retos» que no debe ser interpretada «en clave de secuela».

No-Do / Milagros Prohibidos

El director Elio Quiroga presenta “NO-DO”, en la que terroríficas apariciones espectrales, el régimen franquista y la curia vaticana se cogen de la mano para hacer de España un parque temático de fenómenos parapsicológicos.

 


[tags]Estrenos México 20 de noviembre del 2009[/tags]

No hay comentarios: