viernes, 4 de marzo de 2011

“Rango”, “Soy el número 4” y “Perras” a la conquista de la cartelera mexicana

image

Llega el fin de semana y con el las´novedades a las salas cinematográficas. Destacamos el western animado Rango, que se estrena hoy en todo el mundo, y “I Am Number Four”, un híbrido de “Transformers”, “Smallville”  y “Matrix”. Perras, una comedia maldita por fin llega a la cartelera y a pesar del poco apoyo de la crítica es posible que se convierta en un éxito.

 
ESTRENOS MEXICO 4 DE MARZO DEL 2011
     
     
image   image
I Am Number Four – Soy el número 4 (2011)   Dulce Venganza – I Spit on Your Grave (2010)
winters bone   La Leyenda del Tío Boonmee (2010)
Winter’s Bone (2010)   La Leyenda del Tío Boonmee (2010)
image   Rango (2011)
Perras (2009)   Rango (2011)

 

I Am Number Four – Soy el número 4 (2011)

“Soy el número cuatro” (“I Am Number Four”) es la nueva apuesta de los estudios Touchstone de Walt Disney en conjunción con los estudios Dreamworks por un género que les resultó tan redituable del estreno de la original “Tron”, de 1982, a la más reciente “Tron: El Legado”. Su protagonista es Alex Pettyfer, un joven de apenas 20 años que ya es el protagonista de dos cintas: “Soy el Número Cuatro” y “Beastly”.

Dulce Venganza – I Spit on Your Grave (2010)

Este filme está basado en una cinta de 1978 que fue considerada como una de las más controversiales de su época. La historia narra los sucesos ocurridos en una cabaña de campo a una mujer llamada Jennifer Hills, quien es víctima de un grupo de vándalos.

Winter’s Bone (2010)

“Winter’s Bone”, basada en una novela de Daniel Woodrell y realizada por Debra Granik llena este año de dramatismo complejo la cuota que en cada edición, los premios Óscar reservan para el cine independiente. Cuenta con cuatro candidaturas a la estatuilla de Hollywood (mejor película, actriz, actor secundario y guión adaptado)

La Leyenda del Tío Boonmee (2010)

La Leyenda del Tío Boonmee es una cinta que sobrepasa el exotismo folklórico que resulta común en las películas orientales. La historia de este film se basa en la historia real de un hombre llamado Boonme, que recordaba sus vidas pasadas. Su historia aparece en un libro publicado en 1983. Boonme fue conocido de un monje que a su vez conoció a AW y le contó su historia.

 

Perras (2009)

Rechazada por los dos festivales de cine más importantes en México, Perras, ópera prima de Guillermo Ríos llega por fin a los cines y pesé al desdén, la película puede convertirse en un éxito. Para la película, Guillermo Ríos seleccionó en diferentes castings a las chicas de su elenco (que no sobrepasan los 15 años) que en su vida habían actuado con el fin de darle realismo a su película

Rango (2011)

El director de "The Ring" y de "Piratas del Caribe", el estadounidense Gore Verbinski, se pasa a la animación con "Rango", una divertida comedia infantil cuyo protagonista, una pequeña lagartija que habita en un terrario y se cree un héroe, tiene la voz de la estrella hollywoodiense Johnny Depp.

 

No hay comentarios: