viernes, 11 de marzo de 2011

Los extraterrestres invaden la cartelera mexicana

image

Llega el fin de semana y con él los estrenos cinematográficos. Una superproducción de las “de antes” destaca entre todas las propuestas “Invasión a la Tierra”. También “La Nana”, un filme coproducido entre Chile y México destaca entre las novedades junto a “Morning Glory”, una comedia entretenida con la presencia de dos grandes de Hollywood: Harrisson Ford y Diane Keaton.

 
ESTRENOS ESPAÑA 11 DE MARZO DEL 2011
image   Herencia diabólica (2009)
Bailando con Barry (2008)   Psalm 21 – Herencia diabólica (2009)
Invasión a la Tierra (2011)   La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Battle: Los Angeles – Invasión a la Tierra (2011)   Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
La Nana (2009)   los chicos estan bien
La Nana (2009)   The Kids Are All Right / Los chicos están bien (2010)
image   Morning Glory (2010)
Nunca me abandones – Never Let Me Go (2010)   Un Despertar Glorioso – Morning Glory (2010)

Bailando con Barry (2008)

Bailando con Barry es una película con un trama sencilla (incluso predecible), destinada a un público infantil con una técnica de animación sobresaliente y una gran banda sonora que recorre éxitos de la música disco como: “Don’t Blame it on the Boogie”, “YMCA” y “I Will Survive”, entre muchas otras

Psalm 21 – Herencia diabólica (2009)

El sueco Fredrik Hiller propone una perspectiva diferente de la religión en su reciente filmación, Herencia diabólica, que es una crítica a los dogmas de la Iglesia que han mantenido en el servilismo a las clases oprimidas.

Battle: Los Angeles – Invasión a la Tierra (2011)

La película, que llega a las salas está protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Ramon Rodriguez, Bridget Moynahan, Ne-Yo y Michael Peña y se enfoca en una invasión de alienígenas en plena costa de Santa Mónica, al oeste de Los Angeles.

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

La segunda entrega de la trilogía literaria "Millennium", de Stieg Larsson, llega a los cines con una Lisbeth Salander más heroína e incendiaria que nunca, y que interpreta de nuevo Noomi Rapace, "la actriz ideal para luchar por los derechos de la mujer", según el productor de la saga, Sooren Staermose.

La Nana (2009)

Tras cosechar numerosos premios en los grandes Festivales de Cine se estrena en México, La Nana "La Nana", dirigida por Sebastián Silva que también participa en el guión junto a Pedro Peirano, y con la interpretación en sus principales papeles de Catalina Saavedra, Claudia Celedón y Alejandro Goic.

The Kids Are All Right / Los chicos están bien (2010)

Avalada por cuatro nominaciones al Óscar, incluyendo mejor película, mejor guión original y mejor actriz (Annette Bening), “Los chicos están bien” es un agridulce retrato familiar en clave cómica, pero adaptado a los nuevos modelos de esta institución.

Nunca me abandones – Never Let Me Go (2010)

Keira Knightley y Carey Mulligan encarnan a dos amigas inmersas en una historia fantástica, dirigida por el realizador Mark Romanek, Reputado realizador de videoclips que ya saltó al formato largometraje con ‘Retratos de una obsesión’. La película esta basada en la novela de Kazuo Ishiguro, autor del superventas ‘Los restos del día

Un Despertar Glorioso – Morning Glory (2010)

Morning Glory es una película de comedia estrenada estadounidense dirigida por Roger Michell y escrita por Aline Brosh McKenna. Está protagonizada por Harrison Ford, Rachel McAdams, Jeff Goldblum, Diane Keaton y Patrick Wilson.

 
 

No hay comentarios: