sábado, 6 de junio de 2009

Estrenos México, vuelve la normalidad con Star Trek y UP

estrenos Mexico 050609

Con el estreno de UP y Star Trek, la cartelera mexicana parece ir volviendo a la normalidad tras las críticas semanas anteriores en las que incluso se llegó a ordenar el cierre de las salas por evitar el peligro de la "influenza".

ESTRENOS MEXICO 5 DE JUNIO DEL 2009
‘La banda nos visita’, opera prima del israelí Eran Kolirin Los secretos del poder
Star Trek 11 Up (2009)

‘La banda nos visita’, opera prima del israelí Eran Kolirin

El director israelí Eran Kolirin debuta en la gran pantalla con ‘La banda nos visita’, un alegato a favor de la convivencia pacífica entre árabes e israelíes que protagonizan Sasson Gabai, Ronit Elkabetz y Saleh Bakri.

Los secretos del poder

Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams y Helen Mirren encabezan el reparto de La sombra del poder, un thriller acerca de un congresista en alza y un periodista que investiga unos homicidios sin aparente relación entre sí.

Star Trek 11

La nueva entrega de “Star Trek” llega a las salas cinematográficas para mostrar el viaje inicial de la nave “USS Enterprise”. Dirigida por J.J. Abrams, la película combina acción, intriga, comedia y, por supuesto, los peligros cósmicos inherentes a este icono cultural sin fecha de caducidad.

Up (2009)

La nueva comedia en 3D de Pixar, es dirigida por los mismos creadores de “Toy Story”, lo que de por sí ya es una garantia sobre su calidad. Preestrenada oficialmente en la apertura del Festival de Cannes 2009, el film cuenta con el récord de ser la cinta animada que mayor dinero ha recaudado durante su primer fin de semana en los EEUU



[tags]Estrenos México 5 de junio del 2009[/tags]

No hay comentarios: