sábado, 6 de diciembre de 2008

Estrenos México: Madagascar 2 y Miedo al Amanecer, dos géneros bien distintos para atraer espectadores a las salas

Imagen

Este viernes se estrenan en México 6 nuevas películas que buscarán destronar a "Crepúsculo" del liderazgo en el ranking. Para los amantes del género del terror, "Miedo al amanecer" (Solstice) es una buena propuesta, aunque la llegada de la cinta familiar "Madagascar 2" posiblemente ofuscará todos los otros estrenos del fin de semana.

ESTRENOS MEXICO 5 DE DICIEMBRE DEL 2008
 
Arresto Domiciliario Desbocados
Madagascar: Escape 2 Africa Miedo al amanecer
Nick and Norah’s Infinite Playlist Vicky Cristina Barcelona

 

Arresto Domiciliario

Gabriel Retes, actor y director de grandes cintas como: Bienvenido Welcome, El Bulto, Un Dulce Olor a Muerte, Flores de Papel, entre otras, es el director y protagonista de este nuevo filme que según él mismo es “el mejor largometraje de mi carrera”.

Desbocados

Gerardo Albarrán, Tania Robledo y Mario de Jesús son los protagonistas de este filme de aventuras dirigido por el mexicano René Cardona III.

Madagascar: Escape 2 Africa

Tres años después de la película original, estos simpáticos personajes animados vuelven con otra divertida comedia. Alex, Marty, Gloria y Melman salen de la extraña isla de Madagascar con la intención de regresar a Nueva York. Secuela de Madagascar, la cinta animada de DreamWorks Animation que logró un increíble éxito en el 2005 con ingresos de más de 430 millones de dólares en taquilla.

Miedo al amanecer

Miedo al amanecer (Solstice) esta escrita y dirigida por Daniel Myrick, el mismo del súper éxito taquillero de 1999, El proyecto de la bruja de Blair. Cuenta con las actuaciones de Elizabeth Harnois, Shawn Ashmore, Tyler Hoechlin, Matt O’Leary, entre otros

Nick and Norah’s Infinite Playlist

Nick and Norah’s Infinite Playlist es una comedia romántica acerca de dos personas con un punto en común, la música. El film se encuentra protagonizado por el adorable y divertido Michael Cera (Juno) y Kat Dennings (La Casa de las Conejitas).

Vicky Cristina Barcelona, la aventura barcelonesa de Woody Allen

Woody Allen vuelve a la comedia y nos trae a un Javier Bardem súper sexy, rodeado de mujeres deseosas de aventuras, sexo y quizá un poco de arte. Penélope Cruz y Scarlett Johansson, completan este delicioso plato para saborear este verano…

No hay comentarios: