jueves, 20 de noviembre de 2008

Estrenos México: llega la aventura romántica más esperada, Crepúsculo

Imagen

Pocos filmes para este fin de semana, preludio ya casi del inicio de la temporada navideña. Entre todos los estrenos, la aventura romántica Crepúsculo llega con el objetivo de convertirse en un gran éxito entre los jóvenes

ESTRENOS MEXICO 13 DE NOVIEMBRE DEL 2008
Vecinos en la mira Twilight / Crepúsculo El Gran Houdini
Timbiriche, la Misma Piedra

Vecinos en la mira

Samuel L. Jackson (The Spirit), Patrick Wilson (Passengers, El atardecer) y Kerry Washington (Los 4 Fantásticos) conforman el reparto de este tenso thriller a las ordenes de Neil LaBute

Twilight / Crepúsculo

Twilight’ (’Crepúsculo’) es una adaptación de la serie literaria juvenil vampírica creada por Stephenie Meyer. La cinta está dirigida por Catherine Hardwicke a partir de un guión de Melissa Rosenberg, y cuenta en el reparto con Robert Pattison, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone y Nikki Reed entre otros.

El Gran Houdini

Harry Houdini, el mago que fascinó al mundo a inicios del siglo XX con sus asombrosas liberaciones de todo tipo de ataduras, resucita en la cartelera con “El último gran mago”, una película sobre su vida que interpretan Guy Pearce y Catherine Zeta-Jones.

Timbiriche, la Misma Piedra

El documental Timbiriche, La misma piedra de Carlos Marcovich, narra las anécdotas del grupo mexicano que se formó en la década de los 80. El largometraje que dura 90 minutos y tuvo un costo de tres millones de pesos, rescata el lado personal de cada uno de los integrantes de la banda, además que revive el tour denominado Timbiriche 25 años, el cual duró más de un año y en el que lograron realizar alrededor de 90 conciertos.



WALLPAPERS DE LA SEMANA

Lakeview Terrace (2008) - Wallpapers Twilight (2008) - Wallpapers


[tags]Estrenos México 21 de noviembre del 2008[/tags]

No hay comentarios: