sábado, 2 de agosto de 2008

La Momia llega a México con la esperanza de arrebatar a Batman el liderato

 

La llegada de la tercera parte de La Momia destaca en los estrenos de México compitiendo con "El asesino de John Lennon" y "Sobre mi cadáver", protagonizada por la desesperada Eva Longoria

Estrenos, viernes 1 de agosto del 2008
El Asesino de John Lennon “La Momia” Over Her Dead Body - Sobre mi cadaver
Solos Contra el Mundo
El Asesino de John Lennon

Originalmente estrenada en el año 2007 en Estados Unidos, esta cinta refleja la vida de una persona que se hizo famosa en cuestión de minutos en un acto que lo hizo acreedor al odio de millones de personas. El título de la película se refiere a un libro que “Mark” leyó en la biblioteca de Nueva York, el cual le infundió valor para cometer el homicidio, que sólo tenía 26 capítulos, por lo que “Chapman” pretendía escribir el capítulo 27.

Vuelve “La Momia” con nuevos personajes, pero con historias ya vistas

Dirigida por Rob Cohen, “La tumba del emperador dragón”, tercera entrega de la saga de “La Momia”, vuelve a contar con Brendan Fraser en el papel del explorador Rick O’Connell, quien esta vez luchará contra el resucitado emperador Han.

Over Her Dead Body - Sobre mi cadaver

De los productores de “Mi Gran Boda Griega”, llega esta comedia romántica dirigida Jeff Lowell (Todas Contra Él) e interpretada por Eva Longoria (Mujeres Desesperadas), Paul Rudd (Noche en el Museo) y Jason Biggs (American Pie)

Solos Contra el Mundo

Dirigida por el cineasta israelí Eytan Fox (basta recordar su cinta Jossi & Jeagger), llega Buah, Ha (Israel, 2006), traducida ridículamente como Solos contra el mundo. Eytan Fox recrea una relación poco probable entre un joven israelí y otro palestino, que llega a vivir al departamento que este comparte con otros dos jóvenes (un administrador de café y una diseñadora), en Tel Aviv.

No hay comentarios: