viernes, 15 de agosto de 2008

Estrenos México: Angelina Jolie, Diane Keaton y Katie Holmes se enfrentan a los muñecos animados de Star Wars

Angelina Jolie con Wanted (Se Busca) y la comedia Locas por el Dinero (Mad Money) parecen ser las propuestas más interesantes para este fin de semana en el que también se estrena mundialmente "The Clone Wars", una nueva vuelta de tuerca al fenómeno Star Wars por parte de G. Lucas.

Estrenos México, viernes 15 de agosto del 2008
Locas por el Dinero Rojo como el Cielo Se Busca
StarWars: The Clone Wars

Locas por el Dinero

Remake de “Hot Money” (2001), un telefilme británico en el que tres empleadas del servicio de limipieza del Banco de Inglaterra planean hacerse con un dinero que va a ser destruido. Mad Money lo firma Callie Khouri (guionista de ‘Thelma & Louise’) y cuenta con la participación de Diane Keaton, Queen Latifah, Katie Holmes en los papeles protagonistas.

Rojo como el Cielo

Dirigida por Cristiano Bortone y con la presencia de los actores, Paolo Sassanelli, Luca Capriotti, Marco Cocci, Simone Colombari/

"Se busca": El reclutamiento de un asesino

Escrita por Michael Brandt y Derek Haas y dirigida por el cineasta kazajo Timur Bekmambetov en su debut hollywoodense, Wanted es una película emocionante, llena de acción, que no te dejará casi ni respirar. Angelina está espectacular como siempre, con un fugaz desnudo de espaldas incluído, mientras que Morgan Freeman sigue pareciéndome demasiado bonachón para hacer papel de malo. De todos modos, si lo tuyo es la acción, no dudes en ir a verla. Está clasificada R por su fuerte y sangrienta violencia, lenguaje y sexualidad

StarWars: The Clone Wars

La mítica saga Star Wars regresa a la gran pantalla con un filme animado que narra la Guerra de los Clones y que anticipa la serie que saldrá este mismo otoño para la televisión. La historia se enmarca entre los episodios segundo (Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, 2002) y tercero (Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, 2005) de la épica batalla espacial de seis capítulos.



[tags]Estrenos México 15 de agosto del 2008[/tags]

No hay comentarios: