viernes, 18 de diciembre de 2009

Avatar a la conquista de la taquilla mexicana

image

Avatar se impondrá sin ningún problema como la más vista en la taquilla mexicana... aunque un oponente nacional, Nikte intentará ponérselo difícil.

 

 
ESTRENOS ESPAÑA 18 DE DICIEMBRE  DEL 2009
 
Avatar (2009)   Nikté (2009)
   
New York, I Love You / Nueva York, te Amo (2009)    
     
     

Nikté (2009)

“Nikté”, es el nombre de la nueva aventura de Ricardo Arnaiz, creador de “La leyenda de la Nahuala”. Un filme animado en el que prestan sus voces grandes artistas nacionales y que espera recibir una buena acogida del público para poder llegar en una nueva parte en un futuro no muy lejano.

New York, I Love You / Nueva York, te Amo (2009)

Natalie Portman, Shia LaBeouf, Orlando Bloom, Christina Ricci, Andy Garcia, entre otros grandes actores protagonizan filme en honor a la famosa ciudad.

Avatar (2009)

Tras quince años de planificación, un presupuesto de 300 millones de dólares y una extraordinaria estrategia de promoción, el esperado regreso a las pantallas del director de Titanic (1997) transporta casi literalmente al espectador al planeta Pandora, con sus montañas suspendidas en el aire, sus insectos fluorescentes y sus criaturas autóctonas de piel azul, ojos amarillos y orejas picudas.

Ambientada en el año 2154 en el planeta de Pandora, el filme muestra un lugar donde existe un mineral capaz de eliminar el problema energético terrestre. Pero los "avatares", unas criaturas que son una mezcla de ADN humano y Na'vi, se tendrán que integrar en Pandora. Así cohabitarán, Jack Sully (Sam Worthington), un antiguo marine minusválido; la doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver); el piloto Truddy Chacon (Michelle Rodriguez) y la Na'vi Neytiri (Zoe Saldaña).

Una película que hará historia. Ver ficha y trailer

 

 

 

No hay comentarios: