viernes, 24 de julio de 2009

Estrenos México; Harrisson Ford llega a las salas compitiendo con Jeff Bridges, Megan Fox

estrenos mexico 240709

Los estudios siguen retrasando la llegada de los grandes estrenos programando películas muy interesantes y que lamentablemente no llegaron en su momento al circuito comercial. Esta semana, destacamos Persecución Inminente y

 
ESTRENOS MEXICO 24 DE JULIO DEL 2009
 
Cómo Perder a tus Amigos (2008)   La Maldición de las Hermanas
 
Persecución Inminente   Vivir de Nuevo (2006)

 
Cómo Perder a tus Amigos (2008)

Robert B. Weide presenta esta comedia ambientada en la ciudad de Nueva York y protagonizada entre otros por Simon Pegg (”Star Trek”), Kirsten Dunst (”Spider-Man”), Jeff Bridges, Megan Fox (”Transformers”) y Gillian Anderson (”Expediente X”).. Basado en las memorias del periodista británico Tody Young, el filme narra los fracasos de Young (Simon Pegg) en la revista más prestigiosa de Nueva York, Sharps.

La Maldición de las Hermanas

‘The Uninvited’ (A Tale of Two Sisters) es el remake americano de la cinta surcoreana de 2003 dirigida, en su versión original, por Jee-Woon’s y que ahora es adaptada por los hermanos Thomas y Charles Guard, en base a un guión escrito por Craig Rosenberg. Inspirada en una leyenda local y está protagonizada por Arielle Kebbel, Emily Browning, Elizabeth Banks y David Strathairn

Persecución Inminente

Harrison Ford vuelve a la gran pantalla en un filme dedicado al drama de la inmigración ilegal. Le acompañan en el reparto Cliff Curtis, Ashley Judd, Sean Penn, Ray Liotta, Alicia Braga, Alice Eve y Jim Sturges. La película cuenta con el guión y la dirección de Wayne Kramer.

Vivir de Nuevo (2006)

Amistad e identidad. De esto trata la película Reprise, del noruego Joachim Trier. La película brinca de lo trágico a lo cómico, como ha de ser de un fan de la nueva ola francesa, de Tarkovsky, del “cine orientado a la forma“. “Sentí que sería interesante combinar ese tipo de experimentación con una historia basado en personajes, donde conociera tan bien los protagonistas y el ambiente”, afirma el director.

 

[tags]Estrenos México 24 de julio del 2009[/tags]

No hay comentarios: