sábado, 5 de julio de 2008

Estrenos México: llega el robot que quiere salvar la tierra

Cuatro estrenos para este fin de semana en el que solamente una de las cintas presentadas puede considerarse una novedad: Wall-e, la última producción de Disney-Pixar.

cine mexico-mariado-y-mujer

cine mexico-miradas-ocultas

El Asesinato del Presidente Mariado y Mujer (Wedding Daze) Miradas Ocultas (Alone with Her)

cine mexico-wall-e

Wall-E

Bush, asesinado a tiros en ‘Asesinato del presidente’

Cientos de imágenes reales se mezclan con escenas de ficción para hacer verosímil el asesinato de George W. Bush en ‘Muerte de un presidente’, un falso documental de Gabriel Range en el que denuncia las heridas aún sangrantes de la guerra de Irak.

Mariado y Mujer (Wedding Daze)

Mariado y Mujer (Wedding Daze-Cásate Conmigo) es una refrescante comedia romántica escrita y dirigida por Michael Ian Black y protagonizada por Jason Biggs, de American Pie, e Isla Fisher, de De Boda en Boda. La excepcional sensibilidad de esta película es la rúbrica de su popular guionista y director. Read more »

Miradas Ocultas (Alone with Her)

Miradas Ocultas es una pelicula de bajo presupuesto dirigida y escrita por Eric Nicholas, protagonizada por Colin Hanks, Ana Claudia Talancón, Jordana Spiro, Jonathon Trent, Alex Boling. Read more »

Wall-E, la apuesta de Disney-Pixar para este verano

Repleta de sorpresas, acción, humor y sentimiento, Wall-E está escrita y dirigida por Andrew Stanton, producida por Jim Morris y coproducida por Lindsey Collins, con la presentación de un original e innovador diseño de sonido del ganador del premio de la Academia, Ben Burtt ( Star Wars , Indiana Jones, E.T. ). La nueva película de Disney-Pixar revoluciona el concepto de cine digital animado y remueve las entrañas al mostrarnos una realidad que lamentablemente podría ser posible en un futuro. No por casualidad, Wall-E es considerada por los críticos estadounidenses como la mejor película en lo que va del año.



[tags]Estrenos México 4 de julio del 2008[/tags]

No hay comentarios: